En Hollywood ya no quedan armarios

Que a día de hoy, todavía los personajes públicos, o como se dice de manera cursi, las celebrities, en Estados Unidos, tengan que pronunciarse sobre su sexualidad, es absurdo. La última ha sido Ellen Page y no se porqué. Por presiones, por “salir del armario”, ¿es necesario ya ese golpe de efecto? Quizás las noticias de este tipo en países como Rusia o Uganda, les haga recapacitar de lo solos que se están quedando… (véase la aberración a la que someten a los gays en Uganda: por una “falta”, es decir que los vean a dos hombres en actitud cariñosa, 14 años de prisión, y si son dos “faltas” cadena perpetua. No comment.)

El hecho es que Ellen Page la joven actriz de “Juno”, de veintisiete años, ha reivindicado su condición sexual. Ricky Martín al cuál le costó más de quince años confirmarlo, la respalda. No hay mejor acción que tratarlo con naturalidad.

Otros muchos artistas en Hollywood son activistas como Neil Patrick Harris, (Cómo conocí a vuestra madre), Jim Parson (Big Bang Theory), Zackary Quinto (Spok en Star Treck), T.R. Knight (Anatomía de Grey), Rosie O’donell, y el emblema gay por excelencia en EEUU, y que cada día está más enamorada de Portia de Rossi, Ellen Degeneres. ¡Viva la bandera del arco iris!

Un comentario

  1. Pienso que no deberian de decir nada tanto si lo son como si no, solo deberian actuar con naturalidad, ellos mismos estan dañando la causa haciendo esas cosas.

    Un saludo !

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>