Johnny Depp explica porqué él no se casó con Vanessa Paradis

Una de las noticias que en las últimas semanas más impacto en los medios ha tenido es la noticia sobre el compromiso de Johnny Depp con Amber Heard. La noticia de que el actor le haya pedido la mano a su pareja después de casi dos años de relación ha tenido mucha repercusión sobre todo porque se pensaba que Depp tiene “alergia” al matrimonio como tal desde que en el año 1986 él después de tres años de matrimonio se divorciaba de Lori Anne Allison, la maquilladora de cine que precisamente le introdujo en este mundillo.

Y todo porque ni 13 años de relación y 2 hijos en común no fueron una razón para que Depp se case con su otra pareja, la cantante y la modelo Vanessa Parads. Se barajaban muchas posibilidades. Pero resulta que Johnny aun en el año 2010 en una entrevista a la revista “Extra” no ha tenido reparos en hablar sobre ello y explicar porqué realmente no él al final se casó con Vanessa:

“Yo nunca he sentido la necesidad de tener un papel que confirme mi relación con una persona. El matrimonio es algo que vive de las almas de los enamorados, en sus corazones. Yo no necesito a nadie que me diga: ok, estás casado.”

“Pero si Vanessa hubiera querido casarse conmigo, pues ¿porqué no? Pero el tema es que me horrorizaba la idea de estropearle el apellido. Es que ella tiene un apellido muy bonito”

Por supuesto que lo del apellido es una broma. Es cierto en en Francia, donde residía la pareja, al casarse la mujer tradicionalmente cogía el apellido de su marido. Pero desde hace décadas no es un paso obligatorio.

En cuanto a su reciente compromiso con Amber Heard (a la que no le importa “estropear” su bonito apellido”) una fuente cercana al actor dice que Johnn no podría estar más feliz y más entusiasmado con este compromiso y está deseando compartir con ella el resto de su vida. Además cuenta que la relación de Amber con los hijos de Depp va por el buen camino y a veces ellos pasan tiempo juntos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>