Charlize Theron y Sean Penn piensan ir a vivir juntos

Pasado 12 de enero en Beverly Hills se celebró el evento Help Haiti organizado por el fondo homónimo de Sean Penn, muy comprometido con la situación que vive este país caribeño. Pero el tema número uno para los reporteros lamentablemente no era la situación de haitianos sino la relación del actor con su compañera de profesión Charlize Theron.

Fue la primera salida de los actores juntos en público. Charlize y Sean no se han separado uno del otro en toda la noche pero ante las cámaras y las miradas de los asistentes a la gala ellos parecían estar guardando la distancia. Pero una fuente cercana a la pareja dice que este romance se está desarrollando muy rápido y que la pareja piensa ya ir a vivir juntos. Y al parecer es lo más lógico porque Charlize Theron y Sean Penn pasan todo su tiempo libre juntos. O sea que las cosas van muy en serio.

Dicen que Sean Penn se ha hecho muy amigo del hijo de Charlize, Jackson. Y todos los amigos de Sean dicen que Charlize Theron es una novia perfecta para el actor, amante de rubias de fuerte carácter y muy independientes. Y la verdad es que su trayectoria amorosa lo confirma. Madonna, Robin Wright, Scarlett Johansson – todas ellas son rubias, independientes y muy fuertes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>