Arnold Schwarzenegger gasta una broma en un gimnasio

Arnold Schwarzenegger es un tipo cachondo, eso lo sabemos todos. Hace unos días el actor, el deportista y el ex gobernador de California ha tenido la oportunidad de volver a demostrarlo una vez más participando en un evento de After-School All-Stars, organización que se dedica a la popularización del deporte entre los jóvenes.

Schwarzenegger apareció en uno de los gimnasios de la ciudad de Venice en California caracterizado de un monitor de fitness. Pero la caracterización era tal que cualquier fan de sus películas le habría reconocido sin ningún problema. El vídeo de la broma fue publicado en el canal oficial de Schwarzenegger de YouTube hace 5 días pero ya lleva casi 13 millones de reproducciones. Arnie comentó así este vídeo:

“Yo quería divertirme un poro y de paso recolectar algo de dinero para una buena causa así que me fui disfrazado a Gold’s Gym en Venice.”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9LUv3kbmNfg[/youtube]
Luego el actor explica que cualquiera puede participar en proyecto donando algo de dinero o comprando diferentes productos del fondo After-School All-Stars con su autógrafo. Además entre los participantes luego se hará un sorteo en que se regalará un día entero en compañía del mismísimo actor. Arnold Schwarzenegger incluso ya ha preparado un divertido programa para el feliz ganador: paseo en un tanque, sesión de entrenamiento y muchas sorpresas más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>