Johnny Depp y Amber Heard se han prometido

Con tantos Globos de Oro casi se me ha pasado una importantísima noticia. Esta semana pasó algo increíble. Algo que no pasó con ninguna de las parejas de Johnny Depp desde que éste se divorció de Lori Anne Allison en 1985. Ni siquiera Vanessa Paradis, pareja del actor entre 1998 y 2012, madre de sus dos hijos, llegó a verlo. Johnny Depp le ha pedido la mano a la mujer, por la que le dejó a Vanessa. Él y Amber Heard están prometidos.

Los rumores surgieron hace unos días cuando los paparazzi vieron a la actriz con un anillo en su mano izquierda. Y lo amigos de la pareja confirman la noticia. Dicen que la pedida se hizo en Nochebuena. Eso cuadra con otra noticia que decía sobre la visita de Johnny Depp a la famosa joyería Neil Lane donde el actor dejó al menos 50 mil dólares. Pero resulta que aparte de los pendientes y un colgante en conjunto se vendió este anillo.

Los esfuerzos para conseguir el amor de esta bella mujer no han caído en vano y todas estas playas y poesías han hecho un camino hacia su corazón para que al final ella diga “sí”. Aunque en realidad Amber todavía no ha dado ninguna respuesta. La actriz ha decidido pensarlo un poco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>