Los Globos de Oro 2014 en Instagram de las estrellas

Seguimos con los Globos de Oro 2014. La ceremonia fue difundida por los medios de comunicación de todo el mundo. En las fotos de los fotógrafos autorizados actores y actrices aparecen divinos. Pero no todo van a ser las fotografías protocolarias. Porque lo más interesante como siempre se ha quedado detrás de las cámaras. O más bien delante de las cámaras de los smartphones de las estrellas.

Algunas de las celebrities publicaron en sus cuentas de Instagram las imágenes de lo más curiosas. Algo que nunca se verá en los reportajes oficiales y algo que da mucha más idea de lo que pasa ahí, entre bambalinas. Fotos de como iban los preparativos, de lo que pasaba en backstage y a donde se iban después de la ceremonia.

Así Kelly Osbourne publicaba las fotos del proceso de su maquillaje…

… y sus joyas:

Después de toda esta parafernalia Kelly posaba con esta cara de “chica mala mu mala”:

P. Diddy tenía claro que con estas ojeras él no podía aparecer en la alfombra roja. Pero para que no pensemos mal de él, P.Diddy ha publicado esta foto en Instagram para que veamos que es un tío sin complejos:

Maria Menounos seguramente pasó mucha hambre para poder entrar en el vestido. Pero ya camino a la ceremónía no pudo aguantar más y pilló por ahí una pizza.

Emma Roberts también pensó que a tomar por culo y ha decidido no ir hambrienta a la gala. Además con lo que dura esa gala la chica podría desmayarse por culpa de hambre.

Lena Dunham no estaba nominada pero la actriz vino a apoyar a su amiga Taylor Swift que sí lo estaba pero al final nada de nada. Pero ahí estaba Lena para darle un abrazo:

Cuando ya se han repartido todos los galardones y después de tomar unas cuantas copas en el afretparty las estrellas se han soltado y ahí es cuando surgieron las imágenes más cachondas. Como por ejemplo esta, en la que la eterna nominada a los Globos de Oro, Sofía Vergara, intenta quitarle el premio a la ganadora Jaqueline Bisset.

O ésta, en la que Heidi Klum y Desiree Gruber dicen basta a las dietas y se ponen de chocolate hasta las orejas:

Después de tanto chocolate con licor Heidi Klum estaba preparada para hacerles la ‘photobomb’ a Kaley Cuoco:

Pero la foto más graciosa es de Kaley Cuoco y Melissa Rauch presumiendo de sus propios “globos de oro”:

Algunas se quedaron agotadas de tanta fiesta. Lena Dunham hasta se ha acostado en su limusina, pero sin olvidar de hacerse una romántica foto con el espejo que ella tenía en el techo del salón de su coche:

Mientras tanto Drew Barrymore no pudo aguantar más. El cóctel de después le ha sabido a muy poco. Y es que ahora la actriz tiene que comer por dos. Y camino a casa Drew pasó por una pizzería y pilló un enorme trozo de pizza:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>