Un encuentro inesperado de Demi Moore y Ashton Kutcher

Mientras yo aquí estoy tan preocupada por la reacción de Demi Moore a la noticia de que Ashton Kutcher y Mila Kunis podrían haberse prometido, resulta que la ex pareja se encontró cara a cara en el aeropuerto de Los Ángeles. Desde luego ese aeropuerto debe de ser demasiado pequeño porque ahí no hay ninguna salvación ni de tu ex mujer ni de los fotógrafos que retratan cada segundo de este incomodo encuentro.

Resulta que mientras Mila Kunis se encontraba en el Festival de Cine de Toronto en el estreno de su nueva película “Blood Ties”, su prometido Ashton Kutcher se fue a una conferencia en San José. Pero resulta que Ashton no era el único famoso presente en el evento. Y mira qué casualidad, ahí estaba también su ya ex mujer Demi Moore. Y el lunes 10 de septiembre los paparazzi les pillaron en la sala de llegadas en el aeropuerto de Los Ángeles.

Ashton y Demi intentaban hacer parecer los más tranquilos posible y dar impresión que casi de alegran de verse. Los dos conversaban y sonreían. Pero al salir de la sala de llegadas, cada uno se fue a lo suyo.

No sabemos nada de cómo ha transcurrido la conferencia y si los dos sencontraron ahí mismo o ya en Los Ángeles. Pero incluso si suponemos que Demi y Ashton pasaron una hora juntos en el mismo avión sin dirigirse la palabra, me alegra saber al menos ellos intentan guardar las apariencias y no pierden los papeles.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>