Más detalles del divorcio de Clint Eastwood y Dina Ruiz

Cada día aparecen nuevos detalles del divorcio de Clint Eastwood y Dina Ruiz. En un primer momento dijeron que Clint dejó amarla a Dina y por eso decidió acabar con el matrimonio. Luego salió a la luz que en la separación de la pareja están involucradas terceras personas. La historia empezó a parecer una telenovela con un “cuadrado” amoroso o un club del intercambio de parejas.

¿Pero cómo empezó este intercambio? ¿Cuándo y porqué aparecieron los problemas en la famosa familia?

Según cuenta una fuente cercana a la pareja que ha querido permanecer en el anonimato, las primeras señales de los problemas aparecieron a principios del año pasado. Entonces Dina Ruiz ha decidido crear un reality show “Señora Eastwood y Cía” dedicado a su familia. En el programa participaba la propia Mrs Eastwood, Dina Ruiz, la hija de la pareja, Morgan Eastwood, y otra hija del actor, Francesca Fisher Eastwood. El propio Clint también tuvo oportunidad de participar en el programa, pero no la idea no le gustó nada desde el principio:

“Clint se enfadó muchísimo cuando se enteró del programa. Todo esto iba en contra de sus principios morales: él es una persona muy cerrada y Dina ha decidido dejar a la vista toda su vida privada, encima convirtiéndoles a las hijas en estrellas principales. Entonces llegaron malos tiempos a la familia Eastwood”

En junio de 2012 el show estaba en los máximos de la audiencia y fue cuando el matrimonio dejó de existir como tal. Clint Eastwood dejó de llevar el anillo y empezó a dormir en un dormitorio separado.

Y a finales del año pasado Dina se volvió muy amiga de su antiguo compañero de colegio Scott Fisher. Scott y su mujer Erica estaban en la última fase de los trámites del divorcio tras 10 años del matrimonio.

A principio de este mismo año Erica aprovechó de su estatus de mujer divorciada y empezó a buscar un encuentro con Clint Eastwood. Erica fue tan insistente que en marzo del mismo año Clint y Erica ya no ocultaban su relación, lo que hizo que Dina Ruiz entrará en una profunda depresión. Y después de pasar un curso de rehabilitación en una clínica Dina empezó su relación con el ya ex marido de Erica Tomlinson-Fisher, Scott.

Cuentan que ahora Dina y Clint no mantienen ningún tipo de contacto. Clint Eastwood está metido de lleno en su nuevo proyecto Jersey Boys y Dina Ruiz trata de recuperar la normalidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>