Rihanna podría estar saliendo con Drake

Así me gusta. Basta de noticias sobre las rupturas y divorcios. Prefiero rumores sobre los posibles romances. Hace dos semanas pensábamos que Rihanna estaba liada con un tal A$AP Rocky, el rapero que sale en su nuevo vídeo. Pero ahora resulta que con quien la cantante sí podría estar viviendo una acalorada historia de amor es con otro rapero, Drake.

Cuentan que todo pasó en la última ceremonia de la entrega de los premios MTV Video Music Awards. Sí, sí, aquella en la que precisamente Drake tenía miedo de mirar al escenario donde actuaba enloquecida Miley Cyrus. De hecho cuentan que Rihanna no quería ir a la ceremonia. Y también cuentan que los dos abandonaron la fiesta juntos.

Aunque como siempre hay testigos que dicen haber visto a la pareja juntos días antes en un restaurante de Manhattan. Eso sí, no estaban solos, sino acompañados por un grupo de amigos. La compañía intentó esconderse de las miradas y pidió a la seguridad del lugar no deja que les hagan fotos y vengan a pedir autógrafos.

En mi opinión no hay nada raro que unos amigos quieran pasar una tarde juntos en la intimidad. Además Drake y Rihanna se conocen desde hace ya tiempo. Pero la ola de rumores apareció después de que en una entrevista el rapero afirmara que él y la cantante está muy unidos últimamente. Y sobre el ex de Rihanna, Chris Brown, dijo lo siguiente:

“No me preguntéis por ese cabronazo. El caso es que yo escribo mejores textos que él, canto mejor que él y cuido mejor a la mujer que él ama.”

Así que en mi opinión deberíamos esperar a ver qué pasa entre Drake y Rihanna.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>