Rihanna podría tener un nuevo romance

Mientras Chris Brown estaba decidiendo, como pagar las mil horas a la sociedad de Los Ángeles, Rihanna parece que se ha metido de lleno en un nuevo romance. Pasado 15 de agosto la cantante estaba rodando un nuevo vídeo para la canción “Work” y ahí los paparazzi la pillaron en una actitud muy cariñosa con un chico. Aunque no nos alegremos antes del tiempo.

Se trata de otro rapero, A$AP Rocky, que también participaba en el vídeo de Rihanna y según el guión los dos cantantes tienen que interpretar una gran amor. Y la gran cuestión es: ¿lo que vemos en las fotos es una interpretación o es que el amor ha traspasado un simple guión?

Pues según los testigos en el rodaje, Rihanna y A$AP Rocky tenían esta actitud cariñosa más allá de las horas de la grabación. Otra fuente señala incluso que Rihanna y Rocky llevan juntos desde hace ya varios meses, cuando Rocky se fue con la cantante de gira como telonero. Además en abril la propia Rihanna publicó en Instagram una foto con el chico.

No sé qué clase de persona es ese A$AP Rocky pero lo único que deseo es que él no sea parecido ni de cerca al odioso Chris Brown.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>