Nuevos rumores sobre el compromiso de Scarlett Johansson

Lo sospeché aun a principios de agosto. Es que esos pedruscos en los dedos no confunden casi nunca. Y ahora la revista People de nuevo levanta los rumores sobre el compromiso de Scarlett Johansson con Romain Dauriac. Porque la actriz sigue
paseando por ahí con ese enorme pedrusco.

La actriz se dejó ver con esa joya vintage la semana pasada en el estreno de su nueva película “Under the skin”, en la que Scarlett interpreta a una alienígena. Aunque no voy a afirmar que se trata de la misma joya que vimos en su dedo en aeropuerto de Los Ángeles a principios de agosto, pero se parece bastante. Además People afirma que el compromiso se produjo a finales de julio.

Pero esta vez una fuente anónima cercana a la pareja da una voz y confirma lo que muchos quieren ver:

“Romain y Scarlett están comprometidos y muy felices.”

Como suele pasar en estos casos los representantes oficiales de los enamorados guardan un total y absoluto silencio. Con que todo sigue sin confirmarse. Y si tenemos en cuenta la cantidad de veces que la prensa ha anunciado el “compromiso” de Scarlett, esta vez también podría ser un bulo perfecto. ¿A lo mejor a Scarlett simplemente le gustan esas joyas?

Sea como sea, Romain Dauriac le queda maravillosamente bien a Scarlett. Además, no sé si eso solo me parece a mi, pero la nueva pareja de la actriz más sexy del mundo mundial, según los británicos, tiene bastante parecido con el primer marido de Johansson, Ryan Reynolds.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>