El polvo blanco de Cara Delevingne y sus consecuencias

Como yo me lo temía la historia con el polvo blanco no le ha salido barata a Cara Delevingne. No se trata de las consecuencias legales, al menos de momento. Pero la modelo acaba de perder uno de los contratos más suculentos en su cartera.

Recordaréis que en mayo los paparazzi le pillaron a Cara Delevingne entrando a su casa y mientras ella sacaba las llaves de su bolso de ahí accidentalmente se cayó un sobre con sospechoso polvo blanco. No hace falta ser una experto de la Unidad de Drogas de Policía nacional para darse cuenta que se trata de cocaína o algo similar.

Entonces en los periódicos decían temer que se repita la misma historia que con Kate Moss, cuando después de aparecer las fotos de la mítica modelo esnifando la cocaína H&M se negó a seguir trabajando con ella.

Pues bien, ahora H&M tampoco quiere trabajar con Cara Delevingne, alegando a que la empresa se mantiene muy estricta en temas relacionadas con el consumo de estupefacientes y que por ello H&M “no tiene más razones para seguir trabajando con Cara”.

Recordaremos que a Kate Moss el escándalo le trajo vida nueva en profesión y al perder el contrato con H&M y alguno más, le han llegado muchas más ofertas de otras marcas. El problema es que la carrera de Cara Delevingne sólo acaba de empezar así que es muy probable que la modelo no consiga salir de rositas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>