Chris Brown: ¡Habemus veredicto!

Uno de los discos de Chris Brown se titula “Graffiti” y por la ironía de la vida el rapero posiblemente tendrá que pasar mil horas borrando las pinturas callejeras en Los Ángeles. Pasado 16 de agosto el juez dictó su veredicto en el caso relacionado con el accidente de tráfico en el se vio involucrado el ex de Rihanna. El juez fue muy comprensivo he incluso le ofreció a Chris Brown elegir qué clase de castigo él prefiere: barrer las calles, limpiar las playas o borrar las graffiti.

Así que ahora a Brown le toca elegir. Mil horas no son ninguna tontería. Aunque Brown se sentiría aliviado porque él tenía todas las papeletas para ir directo a la cárcel ya que sobre el rapero aun pesa la presión condicional de cinco años por su brutal agresión a Rihanna en el año 2009.

Los problemas legales le alcanzaron de nuevo a Chris Brown después de que en junio de este año Brown conducía su coche sin tener en regla su permiso de conducir y que además se vio involucrado en un accidente de tráfico y luego huyó del lugar de los hechos.

Ahora el rapero además tendría que haberse puesto en contacto con su encargado y decidir qué labores prefiere realizar. Y dentro de 2 meses, en noviembre, le toca venir a ver al juez de nuevo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>