Justin Theroux y Jennifer Aniston al final se casarán en diciembre

Por muy preocupante que parezca la situación con la boda de Justin Theroux y Jennifer Aniston, su relación va viento en popa. Según sus amigos, los actores siguen muy enamorados como el primer día y parece que han encontrado una fecha y el lugar para la boda que les vengan bien a los dos.

La boda entre Jennifer Aniston y Justin Therou se celebrará finalmente en diciembre en California. Al menos es lo que dicen ahora los amigos de la pareja. Recuerdo que la pareja ha cambiado ya unas cuatro cinco veces la fecha para el enlace explicándolo con la falta de tiempo y el exceso de trabajo. Pero esa inestabilidad ha provocado que los rumores se propaguen como la pólvora: las cosas entre Jen y Justin no van muy allá porque en realidad ellos no consiguen ponerse de acuerdo dónde van a vivir después de casarse.

Pero la propia actriz ha negado la existencia de cualquier desacuerdo o cambios de fechas. En la rueda de prensa dedicada al próximo estreno de la película “Somos los Miller” Jennifer Aniston dijo:

“Simplemente queremos hacerlo en el mejor momento posible y sin prisas. De hecho nosotros sentimos como sin ya estuviéramos casados.”
“Nosotros en general no hemos fijado aun ninguna fecha. No ha habido ninguna cancelación. No ha habido discusiones sobre el lugar de la boda. Simplemente quiero dejarlo claro de una vez por todas.”

Por otro lado los amigos de los actores dicen que a lo que ellos dedican ahora todos sus esfuerzos es a las obras en su futura casa. Les interesa más preparar cuanto antes su nidito de amor que pasar por el altar. Y no les falta la razón la verdad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>