Stacy Keibler y George Clooney tenían poco sexo

Recientemente hemos sabido que Stacy Keibler y George Clooney han puesto fin a su relación. La versión oficial dice que la causa de la ruptura fue el deseo de Stacy de casarse y tener hijos con el actor. Pero al parecer no todo es así como nos intentan presentarlo.

Pero un amigo de la pareja confesó que en realidad la ruptura ha sido por culpa de las distancias que separaban a Stacy y George. Y al pasar mucho tiempo sin verse ellos prácticamente no hacían el amor.

“Ellos podían pasar varios meses sin tener sexo. Él pasaba mucho tiempo en Europa y ella vive en Los Ángeles. Y por ello se veían muy poco. Puede ser que muchas mujeres en el mundo se conformarían con esta situación y estarían muy felices sólo con el hecho de estar saliendo con George Clooney pero Stacy no es así.”

Sin embargo la prensa sigue insistiendo que todo fue porque George no quiere casarse ni ser padre, mientras que Stacy le estuvo presionando para dar el paso. Clooney es un conocido solterón que en más de una ocasión declaró que no quiere ser padre. Cómo ha sido en realidad nosotros sabremos sólo después de la muerte de Clooney cuando alguna “amiga” del actor publique alguna biografía “no autorizada”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>