¿Conocéis Yourcles?

En Superfamosos, nos gusta hacernos eco de aquellas noticias de interés para nuestros lectores, en éste caso nos gustaría hablaros de un sitio de citas muy especial.

Se trata de Yourcles, un juego novedoso donde unen hombres y mujeres interesados en buscar a su pareja ideal. En ella utilizan diferentes mecanismos de búsqueda para poder seleccionar aquellas personas de tu interés. Quien sabe, el amor de tu vida podría estar detrás de ésta plataforma.

Sin duda es el mundo de la seducción llevado a Internet . A diario hombres y mujeres hacen “selecciones” de cuál es su estereotipo de chico/a. Con éste site de citas, las cosas se simplifican y te ayudan a encontrar coincidencias de una manera muy divertida.

El pilar fundamental de la dinámica es un círculo, el centro donde la chica de tus sueños se encuentra. A su alrededor verás competidores interesados en esa chica elegidos por ella. Lo positivo que encontramos a éste juego es que se trata a hombres y mujeres por igual ya que si eres mujer podrás ser el círculo y ver aquellos hombres que se interesan por ti y en el caso de ser hombre podrás participar en los círculos de las mujeres que te gusten. Todo está realizado con la idea de divertir aunque si además encontramos el amor, mejor que mejor!

A su vez, el hombre puede unirse a diversos círculos femeninos, eligiendo a la mujer  que quieren conquistar. En los círculos tienen lugar diferentes actividades que permiten a la mujer destacar a los hombres que le gustan así como rechazar a aquellos moscones que no le gustan. El número de participantes del círculo y el tiempo de permanencia es limitado.

El juego aporta a la mujer la sensación de ser deseada mientras que los hombres lo toman como un reto a la hora de conquistar esa chica por la que suspiras.

Esperamos que le deis una oportunidad al amor y que podáis disfrutar de la experiencia de conquistar y porqué no, de ser conquistado.

Un comentario

  1. Y por qué los tíos no podemos tener nuestro propio circulo y elegir entre varias chicas que nos pretendan a nosotros? esto no tiene sentido!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>