Johnny Depp visita Moscú junto a Amber Heard

Creo que son primeras fotografías extraoficiales de Amber Heard y Johnny Depp en la que ellos se muestran en una actitud amorosa. Parece que la pareja está a punto de salir de la sombra y comenzar a llevar su amor ante las cámaras abiertamente.

Hace una semana Johnny Depp hizo una visita a la capital de Rusia, Moscú. El actor se encuentra en plena gira de promoción de su nueva película “El llanero solitario” y a esta ciudad vino precisamente para presentar la al público ruso. Pero lo más interesante es que no vino solo. En su viaje le acompañaba… Amber Heard. Ella no tiene ningún compromiso profesional que le una con Moscú. Amber estaba ahí simplemente para hacerle compañía al actor.

De hecho inicialmente la actriz quería visitarla capital de Rusia de incógnito. Pero no ha podido ser. Amber se alojó en el mismo hotel que Johnny y los paparazzi no tardaron en descubrirla. Entonces Johnny y ella decidieron que ellos pasaron demasiado tiempo escondiéndose de las cámaras y que ya es hora de darle entender a todo el mundo que lo que hay entre ellos es un gran amor.

Después de cumplir con todos los compromisos protocolarios Johnny Depp y Amber Heard se fueron a cenar a uno de los restaurantes moscovitas a la salida del cual los paparazzi les fotografiaron cogidos de la mano.

Así que se puede decir que ya es oficial. Todos estos regalos en forma de poemas y playas de unas islas paradisíacas han tenido su efecto. Amber ha caído en las manos de uno de los hombre más deseados del planeta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>