Rihanna y Chris Brown tienen planes para ser padres

Yo no sé ni para qué lo comento pero cada vez que Rihanna lanza alguna declaración relacionada con Chris Brown me hierve la sangre. Es increíble lo… poco inteligente y lo poco responsable que es esta chica.

En su última gran entrevista a Elle británico Rihanna ha sido muy sincera. Por supuesto que el tema principal de la entrevista es la relación de la cantante con su “ex ex” Chris Brown. Queda claro que a pesar de todos los escándalos los dos jóvenes siguen juntos y no piensan separarse.

“Una de mis canciones, “Stay”, habla sobre la sensación que se tiene cuando estás saliendo con alguien y no quieres dejarlo ni por un minuto. Yo con toda la seguridad puedo decir que Chris para mi es esta persona.”

¿Crítica? No me suena… Desde luego la capacidad analítica de Rihanna es igual a cero. Pero ella concidera que ya son mayorcitos y pueden hacer lo que les de la gana. Y el mal ejemplo que les dan al resto de los mortales que se lo casquen…

Hablando sobre sus planes del futuro Rihanna llegó a sorprenderme incluso a mi:

“Tengo planes de ser madre. Y quiero descansar de todo esto junto a mi bebé. Yo no pienso pasar de gira toda mi vida, por mucho que me guste hacerlo. Quiero ser feliz y sana.”

Hombre, todo el mundo quiere ser feliz y sano. No sé qué visión del futuro tendrá Chris Brown pero hay que ser… muy poco inteligente para llegar a tener hijos de un hombre que una vez ya le partió la cara. Una pena…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>