¿Britney Spears tiene un nuevo romance?

Después de la ruptura con Jason Trawick, a pesar de los temores de su padre, Britney Spears no ha caído en una nueva crisis sino siguió su vida adelante como una persona adulta. El Día de San Valentín la cantante fue vista saliendo de un restaurante en compañía de un hombre desconocido. Y tan sólo una semana después los periodistas de corazón averiguan el nombre del misterioso acompañante.

Sí, de momento sólo nombre y su profesión. El hombre con quien cenó Britney el Día de San Valentín se llama David y es abogado. Las fuentes cercanas a la cantante contaron a los periodistas que Britney y David fueron presentados por unos amigos en común.

Se sabe también que a ese tal David le encanta jugar al golf y que Britney también empezó a interesarse por este juego. Cuentan que después de varias citas en un campo de golf la cantante se hizo socia de un club de golf privado. Eso indica a que Britney Spears probablemente esté muy entusiasmada con este nuevo romance porque este “intercambio” de afecciones se produce cuando te gusta muchísimo la persona.

Pero sabiendo este fuerte vínculo familiar que tiene Britney con su padre, que en ocasiones sobreprotege a su hija, creo que aun es pronto decir si es algo serio ya que ese David El Abogado, tendrá que pasar por el estricto filtro de Jamie Spears, el tutor legal de la cantante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>