Kristen Stewart, sola, coja y desdichada

Amigos, me preocupa Kristen Stewart. No tanto preocupa que no puedo ni dormir, pero cada vez que veo sus fotos noto un pinchazo en el corazón. La actriz, que antes tampoco es que era famosa por regalar sonrisas, después del aquel memorable escándalo cuando salieron a la luz los ramosos cuernos de Robert Pattinson lleva la cara aun más sombría si cabe.

En la última gala de los Oscar se quedó en evidencia que algo le está pasando a Kristen. Daba más pena que nunca. Robert Pattinson no vino a verla entregar el primer Oscar en su vida, un hecho que habla por si solo. Además no la acompañó ni teniendo en cuenta que la actriz se cortó en el pie con unos cristales dos días antes de la gala y tuvo que moverse con muletas.

Pero a pesar de todo Kristen Stewart con un par subió al escenario sin muletas para presentar la categoría de la mejor dirección artística a Lincon. El único momento de la noche cuando la actriz se vio acompañada por alguien. Y ese alguien es el actor Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de Harry Potter. Luego Daniel contó que Kristen le daba muchísima pena y que él quería cogerla en brazos y llevarla. Por otro lado Anne Hathaway le suplicaba a Kristen que no deje sus muletas y que vaya con ellas. Y Kristen ni caso.

¿Donde estaba en estos momentos Robert Pattinson? Pues en Australia rodando su nueva película “The Rover”, dirigida por David Michod. Dicen que Pattinson ni siquiera le dijo nada después de la ceremonia. Ni una llamada, ni un mensaje…

Sin embargo, otras fuentes se empeñan en que la pareja sigue juntos. A lo mejor es que soy una anticuada y en realidad es una nueva forma de estar “juntos”. Pero me da que Pattinson pasa de Kristen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>