Michelle Obama y su baile contra la obesidad infantil

Anda, con estos Oscar se me ha quedado atrasada una divertidísima noticia. No cada día encuentras a alguna Primera Dama de algún país haciendo payasadas en la tele. Subrayo, payasadas, no gilipolleces – de esto último tenemos de sobra.

La Primera Dama en cuestión es Michelle Obama. ¿Y quién iba a ser si no? Señora Obama lleva ya tres años luchando contra la obesidad infantil, un problema que azota a Estados Unidos (y en general a todo el mundo desarrollado) desde hace ya unas cuantas de décadas. En el programa “Let’s Move!” ya se han invertido 150 millones de dólares y todo es para estimular la alimentación saludable y una mayor actividad física en las escuelas estadounidenses. Y la actividad física no siempre es deporte sino podría perfectamente ser también un baile. Y Michelle Obama lo ha demostrado en un programa de televisión.

¿Quieres que alguien se cambie? Predica con tu propio ejemplo. Y Mrs Obama lo ha hecho en compañía del presentador de televisión, comediante Jimmy Fallon que se disfrazó de una señora y se puso a bailar. A pocos segundos por sorpresa para el público en el escenario apareció Michelle Obama y también se puso a bailar.

El título de este performance es “Evolución de la danza de mamá” y es una parodia del vídeo “Evolution of Dance”.

Hay que admitirlo que Michelle Obama tiene una gracia y plasticidad muy especial. No le falla su sentido de humor y se le ve muy natural y por supuesto muy graciosa. Me he reído bastante viendo este vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hq-URl9F17Y[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>