Helen Hunt y su vestido de H&M

Nunca he entendido la razón que lleva a las actrices gastarse fortunas en sus trajes y accesorios en la gala de los Oscar. Tampoco es que quiero que vayan paseando por la alfombra roja envueltas en sacos de patatas. Pero creo que se puede ir divina por muchísimo menos dinero.

La moda low-cost últimamente se ha vuelto muy popular entre las celebrities. Que si no, mirad a Catalina de Cambridge. Pero esto es tema para otro post. Ahora seguimos hablando sobre los Oscar y la actriz Helen Hunt.

Pues Helen Hunt creo que se ha pasado tres pueblos. Una cosa es no gastarse la millonada en pijadas y otra cosa ir de cutre. Y sinceramente Helen Hunt iba de cutre. Y no tanto por culpa del precio del su vestido – 60 dólares estadounidenses – cuanto por culpa de su aspecto. Estoy segura que en H&M hay vestido más monos. Pero incluso si tanto le gustaba este vestido, podría haberlo planchado. Muy “ecológico” no sé si será (al menos eso es lo que afirma la actriz) pero muy poco cuidado sí que estaba un rato.

Espero que la verdadera causa de este “disfraz” sería un contrato con bastantes ceros a la derecha para que la vergüenza valga la pena.

Lo único que yo sé seguro es que este dinero invertido volverá para H&M multiplicado por 10. Porque ahora las mujeres vaciarán las tiendas de esta marca de ropa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>