Los pezones de Anne Hathaway ya son un meme

La ceremonia de los Oscar da mucho que hablar, como siempre. Pero ni el récord de Daniel Day Lewis, ni la caída de Jennifer Lawrence revolucionaron las redes sociales tanto como los pezones de Anne Hathaway. Su vestido de Parda de color rosa palo era tan transparente que sus alegres pezones se quedaron a la vista de todo el mundo.

La actriz admite el “error” (aunque para mi ni es error ni nada) y hasta se disculpó. Y es que eligió el vestido pocas horas antes de la ceremonia. Y la alfombra roja no perdona espontaneidad. Las que aparecen de lo más sublimes normalmente llevan meses y meses invertidos en su imagen para aparecer en el photocall de los Oscar.

Venga, dejemos de lado la broma fácil sobre el Diablo que “viste de Prada” (yo ya la había gastado en el post anterior). Pero la traicionera luz de los flashes dejo en evidencia que algo diabólico los vestidos de Prada sí que tienen. Los pezones de Anne saludaban a todo el mundo desde el otro lado de la transparente tela.

Esos pezones tanto impresionaron al público que a pocas horas después de la ceremonia en Twitter apareció una nueva cuenta @HathawayNipple (Pezones de Hathaway) con un lema “Felices por estar nominados”.

No sé si los Pezones de Hathaway la van a ganar en popularidad a la Pierna Derecha de Angelina Jolie, pero de momento @AngiesRightLeg está más muerta que muerta y los Pezoncitos de Anne están bastante parlanchines.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>