Top-5 de las peor vestidas en la gala de los Oscar 2013

Los Oscar 2013 ya es cosa del pasado. Desde hace ya tiempo mi atención no se centra tanto en el cine (para saber que la película es buena no necesito que me lo diga una tal “academia”) cuanto en los vestidos. Los hay de todo tipo: espectaculares, normalitos, desastrosos y aquellos, cuyos propietarias se han equivocado de evento.

Ya que ayer he hablado sobre las mejor vestidas, hoy toca hablar sobre los desastres (unos más desastrosos que otros) en la alfombra roja.

Y por supuesto que el primer puesto en este top-5 Anne Hathaway se lo ha ganado a pulso. No sé si el diablo viste o no de Prada, pero la angelical Anne sí que lo hace. La actriz con este vestido de rosa palo está más aburrida que una declaración de la renta. Incluso a pesar de sus alegres pezones que nos saludaban desde el otro lado de la delicada y transparente tela. Pero de este vestido ya hablaremos aparte más adelante.

Helen Hunt también tendrá una mención aparte. La actriz con su vestido de H&M se ha equivocado del evento. Y si no, el vestido lo hubiera salvado (aunque “hubiera salvado” es mucho decir) un buen planchado previo a la ceremonia.

Me da la impresión que Halle Berry antes de ir a la la gala de los Oscar había pasado por los estudios donde se roda la serie “The Big Bang Theory” y ha cogido prestado el mítico disfraz de Sheldon Cooper y lo hizo pasar por un vestido de Versace. Que sino, no me explico este espectacular parecido con el traje del Efecto Doppler.

Kristen Stewart se ve que no no está pasando por un buen momento en su vida y eso salta a la vista. El aspecto de la actriz está penoso. Así que el vestido de Reem Acra, por muy malo que sea, no es lo que más me preocupa, la verdad. Pero de esto también hablaremos más adelante.

Reese Witherspoon, nena, ya sabemos todos que eres monísima, pero para llevar este vestido de Louis Vuitton mejor ser una tabla de planchar. Que si no, te deja las tetas a la misma altura que tu cintura y no queda bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>