Top-5 de las mejor vestidas en la gala de los Oscar 2013

Como una cinéfila puedo decir que los premios Oscar hace ya tiempo que han perdido la intriga. Cada vez más las quinielas son más acertadas y los ganadores son más que predecibles. Y cada vez más demostrada queda mi teoría de que el premio Oscar no tiene nada que ver con el buen cine (aunque a veces acierta pero es la excepción que confirma la regla).

Ahora toda la intriga se centra en los vestidos de las actrices, sus joyas, zapatos, accesorios, peinados, maquillaje… De una fiesta de cine la gala de los Oscar se ha convertido en la fiesta de la moda.

Como ya viene siendo tradición, voy a seleccionar a 5 mujeres mejor vestidas que pasaron por la alfombra roja este domingo.

Y en mi opinión Jessica Chastain es la que no tiene una rival que al menos se aproxime a ella. Deslumbrante en todos los sentidos. Peinado perfecto, maquillaje del más puro estilo de la Edad de Oro de Hollywood y el vestido de Giorgio Armani. La actriz ha ganado el “oscar” de la mejor vestida de esta gala.

Amanda Seyfried no estaba nominada. Pero su imagen muy clásica ha llamado mi atención. El vestido de Alexander McQueen en tono pastel – es el trand nº1 de la alfombra roja de este año. Y a frágil y delicada Amanda este color le queda mejor que a nadie. Una verdadera sílfide.

Naomi Watts sin embargo sí estaba nominada en categoría “Mejor Actriz” pero esta vez no ha podido ser. Pero con su vestido de Giorgio Armani Prive de corte asimétrico bordado de lentejuelas me pareció muy original.

Otro vestido de Alexander McQueen de terciopelo con un original bordado dorado en la parte superior dejaba en evidencia las agradables curvas de Salma Hayek. Solo un detalle: creo que el maquillador de Salma se ha pasado con el tono, haciendo que su cara parezca una máscara.

Si no fuera por el poco acertado peinado la imagen de Amy Adams sería ideal. Su vestido de Oscar de la Renta me recordó muchísimo el vestido de Atelier Versace que llevaba Penélope Cruz en la gala de los Oscar en el año 2007.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>