Michelle Williams y Jason Segel han roto

Qué poco ha durado esta relación. En marzo del año pasado los fotógrafos les pillaron juntos y un año después nos enteramos que Michelle Williams y Jason Segel ya no están juntos. Muy discretos a la hora de empezar a salir, muy discretos en llevar su relación y igual de silenciosos en acabar con ella.

Según cuentan los amigos de los dos actores, era imposible llevar la relación a distancia. Segel vive en Los Ángeles donde está rodando constantemente la serie que le lanzó a la fama “How I Met Your Mother”(“Cómo conocí a vuestra madre”) y Michelle desde hace ya varios años vive con su hija Matilda en Nueva York.

A Michelle y Jason les presentó una amiga en común, la actriz Busy Phillips. Y desde entonces la pareja empezó a dejarse ver muy de vez en cuando paseando por las calles de la Gran Manzana. Los rumores del romance fueron confirmados en abril del año pasado por el propio Jason Segel en una entrevista:

“Creo que nosotros simplemente estamos muy muy felices. Y es todo lo que yo puedo decir al respecto.”

Jason Segel fue le primer hombre con quien Michelle Williams apareció publicamente tras su ruptura con Heath Ledger en el año 2008. La ñultima vez Michelle Williams y Jason Segel fueron vistos juntos en las fiestas del Fin del Año en México en compañía de su vieja amiga Busy Phillips. Después el actor regresó al rodaje de la serie y Michelle a su casa en Nueva York. Y hasta aquí la romántica historia de “Marilyn Monroe” y “Marshall Eriksen”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>