Mila Cunis quiere ser Anastasia Steele

Mila Kunis es una actriz muy joven y por eso aun no tiene miedo de arriesgar y probar cosas nueva. Tanto puede hacer de sofisticada bailarina como de una irreflexiva y superficial estudiante en “That ’70s Show”. Y a lo mejor precisamente esta controversia de sus papeles le va a poder ayudar a conseguir el papel que Mila tanto desea – el de Anastasia Steele en la adaptación de la novela de moda “50 sombras de Grey”.

Mila Kunis en una entrevista al tabloide The Sun confesó que tiene muchas ganas de trabajar con este personaje:

“Muchas veces me apetece hacer algo nuevo y divertido porque sé con 100% de seguridad que esto me va a gustar”

Aun no sabemos qué planes tienen los productores de la futura película. Pero he de confesar que entre todas las actrices que pretenden convertirse en Anastasia Steele, como por ejemplo Keira Knightley, Emma Watson o Amber Heard, Mila me gusta más.

¿Y quién podría hacer una buena pareja para Mila en la adaptación de “50 sombras de Grey”? Pues entre los nombres se barajan Ryan Gosling, Bradley Cooper o Channing Tatum… Mi voto es para Gosling y es que Cooper es demasiado mayor y Tatum es demasiado… No sé cómo definirlo… Cara sin rastro de intelecto, más o menos así.

Sea como sea, siendo el libro de muy moca calidad literaria me da que el resultado final será una película de ‘soft porn’ con diálogos esquemáticos y mucha “acción”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>