El nuevo amor de Demi Moore se llama Harry Morton

Vito Schnabel ya es el pasado. Y de Ashton Kutcher ni digo nada. Demi More por fin ha pasado la página. La actriz vuelve a sonreír junto a su nueva pareja. Su nombre es Harry Morton y es el heredero del imperio “Hard Rock Café” y fundador de otros negocios de restauración, como la cadena de restaurantes “Pink Taco”.

Y aquí también Demi ha sido fiel a su pasión por los hombres jóvenes, o sea por los boy toy’s. Harry tiene 31 años, es decir 19 años menos que Demi Moore, que a finales del año pasado cumplió 50. Es lo que hay. Salvo su ex marido Bruce Willis, ninguno de sus ligues posteriores no ha superado los 15 años de diferencia con Demi Moore. 15 años menos, por supuesto. Pero teniendo el aspecto que tiene la actriz puede permitírselo sin ningún remordimiento ni miedo de parecer madre de sus parejas.

Por cierto, para la prensa de corazón Harry Morton no es ningún desconocido. Y es que el chaval estuvo un tiempo saliendo con la lianta de Lindsay Lohan. Pero seguro que al lado de Demi Moore Harry se siente más entretenido ya que la relación con la famosa actriz no es sólo pasión carnal. Así por ejemplo se les pudo ver juntos asistiendo a la exposición de Stanley Kubrick en el Museo de Arte de los Ángeles en compañía de Russell Brand y algunos otros amigos. A ver lo que duran estas visitas culturales…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>