Suri Cruise sueña con ser campeona olímpica

Suri Cruise – el futuro del equipo olímpico de los Estados Unidos. ¿A qué suena bien? No sé se así será, pero se ve que la hija de Tom Cruise y Katie Holmes pone lo que puede de su parte para conseguirlo.

La pasión de la niña por la gimnasia artística es bien sabida por todos que de algún modo siguen esta peculiar pareja (bueno, ya ex pareja). Aun en la época cuando estos dos actores estaban casados, ellos decidieron apuntar a su hija a los clases de ballet y luego los cambiaron por gimnasia artística. Y parece que este rollo deportivo le va muy bien a la pequeña Suri.



Pues ahora los amigos de Katie Holmes cuentan que Suri sueña llegar a ser campeona olímpica de gimnasia. Y es que tanto le impresionó la actuación de Gabrielle Douglas de 17 años en las Olimpiadas de Londres el año pasado que la niña comenzó a entrenarse con aun más fervor.

“Suri se quedó enganchadísima con Gabby y con todo equipo olímpico de gimnasia artística de EEUU. Ahora ella dice que de mayor quiere ser campeona Olímpica.”

A juzgar por las fotos Suri aun tiene mucho que trabajar para llegar al menos a las competiciones regionales. Pero lo importante es el deseo. Además dicen que la cienciologia sabe bien potenciar los talentos. Y si no, que se los pregunten a los hijos de Will Smith.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>