Gabriel Aubry y Olivier Martínez se pelean

Mientras que la mayoría de los habitantes de los Estados Unidos estaba celebrando tranquilamente el día de la Acción de Gracias, en casa de Halle Berry sucedía un auténtico escándalo. El ex novio de la actriz, Gabriel Aubry se peleó con su actual pareja, Olivier Martínez.

Todo sucedió en la puerta de la casa de Halle Berry en California. Gabriel Aubry trajo a Nahla, su hija en común con Halle Berry después de pasar con ella todo el día. Y era Olivier Martínez quien bajó para abrirle la puerta y de paso hablar sobre el tema del permiso de llevar a Nahla a Francia a vivir. Recordemos que hace un par de semanas el tribunal prohibió a Halle Berry de llevar a la niña a vivir fuera de los Estados Unidos.

Y de eso quería hablar Olivier Martínez con Aubry. Pero el actor y modelo parece que no tenía un buen estado de animo para este tipo de conversaciones. Aubry simplemente se “volvió loco” y se lanzó contra el actor francés iniciando una dura pelea que acabó con ambos en el hospital. Aubry tiene una costilla rota además de una ligera conmoción cerebral. A su vez Martínez tiene una muñeca rota y contusiones en el cuello.

Los agentes de policía que acudieron al lugar de los hechos tuvieron que detener a Gabriel Aubry que horas después fue puesto en libertad bajo fianza de 20 mil dólares y con un orden de alejamiento de Halle Berry, su hija Nahla y su pareja Olivier Martinez con expiración el próximo 3 de diciembre. Pero la idea de Halle Berry es hacer que esta orden se extienda durante más tiempo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>