Lady Gaga presenta su nuevo look

La camaleónica Lady Gaga tantas veces ha cambiado de su aspecto que sus cambios de look ya ne deberían ser noticia. Pero aun así, cada vez la cantante consigue sorprendernos con algo nuevo. La fantasía de Lady Gaga y de sus estilistas casi siempre sorprende nuestra imaginación. Un día son mechas de color verde, otro – mechas de color rosa o la mitad de cabeza rapada para que podamos ver su nuevo tatuaje. O en ocasiones es incluso la ausencia total de cualquier peinado.

Ahora la cantante está en plena gira mundial. Y en su paso por Chicago Lady Gaga ha recogido su larga melena de color rosa en rastas de color rubio platino convirtiéndose así en una verdadera estrella de rock, por lo menos en lo referente a su aspecto.

Por supuesto Lady Gaga no tardó en anunciar su cambio de peinado a través de su cuenta oficial de Twitter, publicando una foto, en la que a las largas rastas la cantante añadió labios de color rojo sangre y muy marcadas cejas. ¿Qué os parece el nuevo look de la Madre de todos los Monstruos?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>