Tom Cruise y Suri: Por fin juntos

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Tuvieron que pasar más de tres meses para que por fin Suri Cruise pueda volver a recibir de nuevo el abrazo de su querido papá. Tom Cruise lleva todo este tiempo en Londres rodando la película “All You Need Is Kill” y se justifica que no tiene tiempo para ver a su hija por culpa de muchísimo trabajo. Y sin embargo el actor, no se sabe cómo, sí que saca ratos libres para ir de juerga y por ello le llovieron las críticas y bien merecidas, por cierto.

Pero ya todo queda atrás. El padre y la hija por fin se reunieron de nuevo. Y menos mal porque hoy era el día de Acción de Gracias, la celebración tradicional en Estados Unidos cuando toda la familia suele reunirse entorno a una mesa y comer un pavo asado.

Pero desde que Tom Cruise y Katie Holmes se divorciaron pues las reuniones familiares de ese día tienen que ser celebrarse por separado. Por eso Suri Cruise tuvo que viajar a Londres mientras que su madre decidió pasar ese día en Ohio junto a sus padres. Porque está claro que si no lo hace Suri, su tan ocupado papá no moverá ni un dedo.

Y ya veremos a ver cuanto tiempo va a pasar después de este encuentro. Las Navidades están a la vuelta de la esquina y no sé porqué creo que a Suri le tocará estar con su madre. Que Tom Cruise como siempre estará “muy ocupado”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>