Lindsay Lohan habla sobre su romance con Samantha Ronson

Lindsay Lohan es una chica muy valiente. Ella puede confundir los pedales de freno con acelerador, desnudarse para la portada de Playboy o hablar sobre las cosas más íntimas, como por ejemplo esta vez la actriz hizo unas confesiones muy personales sobre el romance que tuvo ella con Samantha Ronson.

Fue una relación un tanto complicada. Las chicas rompían y volvían a juntarse. Al final Lilo consiguió salir de este círculo vicioso y acabar su relación con Samantha pero a pesar de todo ella dice que durante todos los tres años de relación ella amaba locamente a su pareja.

“Tengo que primero empezar a amar a mi misma antes de comenzar una relación con alguien porque he vivido muchas cosas. Dos personas que se han acostumbrado uno a otro no van a poder estar juntos. Fin de la historia. Ahora somos simplemente amigas. Así comenzó todo y creo que así debería seguir.”

Además Lindsay Lohan dijo que no se arrepiente de hacer pública su relación con Samantha, sobre todo porque ella la tomaba muy en serio. No era un mero experimento más de su vida.

“Yo tuve valor para decir: sí, me gusta una chica ¿y qué? Al final acabé con el corazón roto. Y de esto ya hace tres años. Desde entonces yo no he tenido una relación seria.”

En estos tres años a Lilo le ha pasado de todo. La actriz fue detenida seis veces, tuvo que cumplir 536 horas de trabajos de comunidad, sufrió accidente de tráfico y muchas cosas más. Y el consejo que ella daría a sí misma cuando tenía 16 años: si bebes – no conduce y elige bien a la gente que te rodea. Palabras de oro. A ver si Lilo aprende a aplicar su propio consejo en su vida actual.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>