¿Qué pasa con Justin Bieber y Selena Gomez?

Yo ya no sé a qué creer. Unos medios dicen que Justin Bieber y Selena Gomez han roto, otros dicen que han vuelto y así todos los días desde que se conoció la noticia sobre la supuesta ruptura. Solo se sabe a ciencia cierta que algo sí está pasando y que la semana pasada los dos fueron vistos discutiendo en un restaurante en Los Ángeles y luego Bieber estuvo un buen rato en la puerta de la residencia de Selena, que no le dejaba entrar.

Pues bien, el fin de semana pasado en la gala de los premios American Music Awards en su palabras de agradecimiento el cantante le mencionó a Selena. Y luego en la fiesta posterior dicen que Justin y Selena estaban juntos y además hay fotos de ello.

Y por si fuera poco, los paparazzis les pillaron cenando esta semana en Los Ángeles junto a unos amigos y los dos parecían estar contentos y relajados.

Además la noticia sobre la ruptura no fue ni confirmada ni desmentida por la propia ¿ex? pareja. Es más, en una reciente entrevista a Oprah Winfrey Justin Bieber afirmaba que él y Selena consiguen llevar bien su relación a pesar de la diferencia de las agendas y a pesar de la excesiva atención por parte de los medios. ¿Estarán jugando al despiste estos dos?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>