Sean Penn y Florence Welch: ¿Alerta de romance?

Sean Penn últimamente vive una vida llena de actividad tanto en aspecto social como en personal. Se rumorea que el actor de 52 años tiene un romance con Florence Welch, cantante del grupo Florence + The Machine.

Al parecer los dos se conocieron hace un par de semanas en un evento benéfico organizado por Gucci y enseguida conectaron. Los testigos cuentan que Sean le seguía a Florence a todas partes durante toda la noche y los dos parecían estar disfrutando uno del otro.

No es muy descabellado pensar que a Sean y Florence les une algo más que la beneficencia. Además la cantante desde septiembre está soltera ya que entonces fue cuando terminó su relación con el actor británico James Nesbitt de 47 años. A su vez Sean Penn desde su divorcio de Robin Wright en el año 2010 estuvo saliendo una temporada con la actriz Scarlett Johansson y luego con la modelo Petra Nemcova.

Pues a juzgar por la amplia sonrisa de Florence Welch, la cantante no tiene nada en contra de unirse a la lista de conquistas de este experimentado mujeriego. Eso sí, para confirmarlo necesitamos algún dato más aparte de las fotos oficiales del evento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>