Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Tuvieron que pasar más de tres meses para que por fin Suri Cruise pueda volver a recibir de nuevo el abrazo de su querido papá. Tom Cruise lleva todo este tiempo en Londres rodando la película «All You Need Is Kill» y se justifica que no tiene tiempo para ver a su hija por culpa de muchísimo trabajo. Y sin embargo el actor, no se sabe cómo, sí que saca ratos libres para ir de juerga y por ello le llovieron las críticas y bien merecidas, por cierto.
Pero ya todo queda atrás. El padre y la hija por fin se reunieron de nuevo. Y menos mal porque hoy era el día de Acción de Gracias, la celebración tradicional en Estados Unidos cuando toda la familia suele reunirse entorno a una mesa y comer un pavo asado.
Pero desde que Tom Cruise y Katie Holmes se divorciaron pues las reuniones familiares de ese día tienen que ser celebrarse por separado. Por eso Suri Cruise tuvo que viajar a Londres mientras que su madre decidió pasar ese día en Ohio junto a sus padres. Porque está claro que si no lo hace Suri, su tan ocupado papá no moverá ni un dedo.
Y ya veremos a ver cuanto tiempo va a pasar después de este encuentro. Las Navidades están a la vuelta de la esquina y no sé porqué creo que a Suri le tocará estar con su madre. Que Tom Cruise como siempre estará «muy ocupado».