Tom Cruise y Suri: Por fin juntos

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Tuvieron que pasar más de tres meses para que por fin Suri Cruise pueda volver a recibir de nuevo el abrazo de su querido papá. Tom Cruise lleva todo este tiempo en Londres rodando la película «All You Need Is Kill» y se justifica que no tiene tiempo para ver a su hija por culpa de muchísimo trabajo. Y sin embargo el actor, no se sabe cómo, sí que saca ratos libres para ir de juerga y por ello le llovieron las críticas y bien merecidas, por cierto.

Pero ya todo queda atrás. El padre y la hija por fin se reunieron de nuevo. Y menos mal porque hoy era el día de Acción de Gracias, la celebración tradicional en Estados Unidos cuando toda la familia suele reunirse entorno a una mesa y comer un pavo asado.

Pero desde que Tom Cruise y Katie Holmes se divorciaron pues las reuniones familiares de ese día tienen que ser celebrarse por separado. Por eso Suri Cruise tuvo que viajar a Londres mientras que su madre decidió pasar ese día en Ohio junto a sus padres. Porque está claro que si no lo hace Suri, su tan ocupado papá no moverá ni un dedo.

Y ya veremos a ver cuanto tiempo va a pasar después de este encuentro. Las Navidades están a la vuelta de la esquina y no sé porqué creo que a Suri le tocará estar con su madre. Que Tom Cruise como siempre estará «muy ocupado».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *