Lady Gaga se suma al ‘concurso’ de los tatuajes feos

Cada vez más real me parece la idea de que en Hollywood hay un concurso de los tatuajes feos. Primero era Chris Brown, luego Scarlett Johansson y ahora le toca a Lady Gaga. A la Madre de todos los Monstruos le encanta adornarse con diferentes dibujos.

Esta vez le inspiró su viaje a Rio de Janeiro. Para conmemorar dicha visita ella tatuó en su nuca “R†O” lo que significa Río. Y así lo comentó en Twitter.

“R†O. Monstruos de todo el mundo, me seguís inspirando todos los días. Vosotros como ilimitado océano de posibilidades.”

Por cierto, Lady Gaga ya tiene 12 tatuajes por todo su cuerpo y cada uno de ellos significa algo especial para la cantante. Su primer tatuaje ella hizo a los 17 años. En un principio sólo era un violín. Pero después de mudarse a Los Ángeles lo adornó con tres rosas.

Entre otros tatuajes simbólicos hay uno en el brazo izquierdo de Lady Gaga. Se trata de una cita de su poeta favorito, Rainer Maria Rilke:

“En lo más profundo hora de la noche, confiesa a sí mismo que iba a morir si se les prohibió escribir. Y mira profundamente en su corazón, donde se extiende sus raíces, la respuesta, y te preguntas, ¿debo escribir?”

Además Lady Gaga tiene tatuados los nombres de sus discos “Born This Way” y “ARTPOP”, un recuerdo en la nuca de la campaña de promoción de su perfume, otro recuerdo de su colaboración con el artista japones Nobuyoshi Araki y unas cuantas cosas más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>