Katy Perry y John Mayer siguen saliendo

Aunque Katy Perry y John Mayer quieran despistarnos la pareja sigue juntos igual que hace algo más de tres meses cuando empezaron a aparecer los primeros rumores sobre su romance. Desde entonces se ha rumoreado que Mayer dejó a Perry y que luego volvieron, pero en realidad todo apunta a que esta relación va viento en popa.

Eso sí, la pareja evita cualquier aparición pública juntos y los paparazzis han pillado a los gorgolitos en ocasiones contadas. Pero cuentan que una vez Katy Perry y John Mayer estaban almorzando tranquilamente en un restaurante de Beverly Hills cuando de repente apareció el ex marido de la cantante Russell Brand y para evitar el encuentro indeseado Katy se escondió debajo de la mesa.

Lo que me preocupa de verdad es que parece que Katy Perry ha perdido totalmente la cabeza por ese rompecorazones Mayer. Los testigos cuentan que en la pasada fiesta de cumpleaños de la cantante los dos estaban inseparables y metidos de lleno en su mundo sin hacerle caso a nadie alrededor. Y puede que Katy esté enfadada con Rihanna por su reconciliación con Chris Brown, la verdad es que Rihanna también tiene razones de sobra para enfadarse con Katy porque ella tampoco se junta con lo mejor de Hollywood.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>