Mila Kunis ¿embarazada o no?

Hace ya tiempo que me he dado cuenta de los cambios que está experimentando el cuerpo de Mila Kunis. De una frágil y grácil bailarina de “Black Swan” Mila se ha convertido en una curvilínea mujercita con una tripita que a muchos puede parecer más que sospechosa.

Pero esta semana las fotos de la pareja paseando por Los Ángeles ha hecho saltar todas las alarmas. La barriguita de Mila parece más que una simple barriguita fruto de muchos cócteles, bollos y hamburguesas. Por lo menos a los tabloides eso les pareció precisamente así. Además todos recordaros las afirmaciones por parte de las fuentes cercanas a la pareja de que Mila Kunis y Ashton Kutcher quieren casarse y tener hijos.

Pero a nadie se le ocurriría que Mila y Ashton iban a tener los hijos tan pronto. Y creo que ni a los propios actores se le ha ocurrido esto porque Mila Kunis se ha apresurado en desmentir los rumores sobre su supuesto embarazo. Su representante emitió hace un par de días un comunicado oficial negando que la actriz esté esperando un bebé.

Pero no es tan descabellado pensar que probablemente pronto veremos a la actriz lucir una verdadera barriguita de embarazada por lo enamorados que se les ve a los dos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>