Tom Cruise demanda a la revista Life&Style por difamacion

Tom Criuse está furioso con los medios y por eso presenta una demanda por 50 millones de dólares a la revista Life&Style por una serie de artículos en las que los periodistas del tabliode afirmaban que el actor abandonó a su hija Suri Cruise. El abogado del protagonista de “Misión Imposible”, Bert Fields, dice que estas afirmaciones de Life&Style son falsos y él va a demostrarlo.

“Tom es un padre afectuoso que ama profundamente a Suri. Ella es una parte vital de su vida y siempre lo será. Decir que él la había abandonado en los titulares morbosos con una fotografía triste de Suri es reprobable.”

Fields dice que Tom Cruise no puede permitir que los deshonestos periodistas ganen dinero a costa de su hija.

Además el abogado confirma que en el caso de que la decisión del juez sea a favor del demandante, la suma ganada en su totalidad será destinada a la beneficencia.

No si en ingles existe un análogo de “quien se pica ajos come”, pero debería saber que reaccionar de esta forma es dar la razón a otro. Además cuando todo el mundo sabe que Tom lleva más de 2 meses sin ver a Suri alegando a que no tiene tiempo. Y sin embargo para salir por ahí en Londres Tom Cruise sí encuentra tiempo. Y se ve que tendrán que pasar otros dos meses hasta que Tom se reúna con su hija porque se rumorea que esto va a pasar no antes de las Navidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>