Kate Moss confiesa que la ruptura con Depp le afecto mucho

Kate Moss confesó algo que sabíamos ya todos. De hecho, ella y Johnny Depp son una de las parejas del pasado más recordadas en el mundo de corazón. La modelo y el actor estuvieron 4 años juntos entre 1994 y 1998. Entonces ellos eran una de las parejas con más estilo y además una de las más seguidas por los tabloides. Y la ruptura fue muy dolorosa para Kate.

Lo confirmó ella misma en una entrevista a Daily Mirror y además contó lo mucho que significó para ella esta relación:

“En mi vida no había nadie quien cuidara de mi de verdad. Johnny se ha convertido en esta persona. Creía a cada su palabra. Cuande le preguntaba, qué tengo que hacer, él siempre me daba un buen consejo al que yo seguía siempre. Después de que acabó todo yo sentí la falta de una persona a mi lado a la que yo podría confiar. El lo que yo eche en falta después de romper con él. Por la noche sufría pesadillas. He llorado mucho. He llorado durante varios años después de esta historia.”

En esta entrevista además Kate ha dicho mucho y sobre los rumores de su drogadicción y su anorexia. La verdad es que Kate Moss nos dejó a todos muy sorprendidos con este ataque de sinceridad. Lo cierto es que Johnny Depp ahora es oficialmente soltero y Kate está felizmente casada con Jamie Hince.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>