Ricky Martin: en gayumbos en la calle y sin llaves

Esta semana a Ricky Martin le pasó una curiosa y algo incómoda y vergonzosa situación. El cantante puertorriqueño se quedo a la intemperie sin llaves y solo en ropa interior.

No, no es lo que estáis pensando. A Ricky Martin no le atracaron, ni tampoco se quedó en estado de coma etílico después de una noche de juerga loca. Simplemente se le cerró la puerta en el momento menos oportuno.

Pero no son los paparazzis que los descubrieron sino el propio Ricky Martin lo comentó en su cuenta de Twitter:

“Qué manera de empezar mi día. Me acabo de quedar afuera de mi apartamento sin llaves.Y solo. Se me cerro la puerta. El problema es que estaba en ropa interior. Tuve que bajar a recepción para buscar la copia de la llave. Como sabrán a las 8:15 am el elevador esta lleno de vecinos yendo a trabajar”

Pues yo creo que a los vecinos no les ha importado para nada ver al buenorro Ricky Martin en gayumbos en la escalera. El cuerpazo que tiene el cantante está para morirse de envidia. Así que podemos estar seguros de que habría muchos en el mundo deseando ver a Ricky Martin en ropa interior en el portal de su casa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>