Deni Devito se divorcia tras 30 años de matrimonio

Todo tiene su fecha de caducidad. Incluso los matrimonios más sólidos y duraderos de Hollywood. De hecho yo diría que pocas cosas en este mundo son tan efimeras como los matrimonios de Hollywood. Y no importa los años (o días) que la pareja lleve juntos, todo acabará algún día. Y las pocas excepciones sólo confirman la regla.

Ahora le toca a Deni Devito. Él y su todavía mujer Rhea Perlman han decidido poner fin a los 30 años de su vida conjunta. Y no es un rumor: la noticia ha sido confirmada por el representante oficial del actor, Stan Rosenfeld.

Pero ahora todos los rumores se centran en las razones que les llevaron a Deni y a Rhea de tomar esta decisión. Así Radar Online dice que todo ha sido por culpa de la debilidad que siente el actor de 67 años por el sexo opuesto. Además cuentan que la pareja se llevaba mal desde hace 10 años. Así lo comenta una fuente cercana a Deni:

“A Danny no le cuesta ligar gracias a su privilegiada posición en Hollywood. No se avergüenza de abusar de ese estatus y camelar a jóvenes mujeres que aspiran a hacerse un sitio en la industria.”

No sé vosotros, pero yo estoy flipando ahora mismo. Desde luego Deni Devito es adorable y carismático. Pero que se acueste con mujeres que esperan que les ayude en su carrera, eso me parece muy muy fuerte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>