El karma sigue castigándole a Lindsay Lohan

Sí, el karma, porque yo ya no tengo otra explicación a todo lo que le pasa a Lindsay Lohan. La pobre no descansa porque se mete en un lío tras otro. En su vida no hay ni un día que Lilo descanse sin que le pase nada. Y por eso el nombre de la actriz no deja de ser portada de los tabloides de todo el mundo.

Esta semana no es la excepción. Y es que menudo es el asunto: Lindsay se ha peleado con su madre en plena calle. La verdad es que lo ocurrido es bastante confuso. El portal TMZ cuenta que el conflicto empezó con dentro de una limusina cuando Lilo y Dina Lohan se dirigían a su casa en Long Island después de visitar una discoteca. Lindsay se negó a llevar a su madre a su casa hasta que ésta no le devuelve los 40 mil dólares prestados.

Entonces Dina se enfadó y dijo que pasará la noche en casa de Lilo y se negó a bajar del coche y buscar un taxi. Pero cuando las dos llegaron a casa de Lilo, el conflicto continuó y madre e hija llegaron a las manos. Los agentes de policía que acudieron a casa de la actriz tras haber recibido una llamada de violencia doméstica, registraron varios arañazos en la pierna de Lilo y contusiones leves en el brazo de Dina. Pero al final no han detenido a nadie, aunque podrían hacerlo si supieran lo mismo lo que sabía el padre de Lindsay. La actriz le llamó minutos antes atacada de nervios:

“Papá, mamá va puesta de cocaína y me está atacando. ¿Qué hago?”

El consejo del padre era avisar la policía y eso fue lo que hizo Lilo.

Pero al día siguiente Lindsay negó que su madre consumiera cocaína y además dijo que Dina es una madre estupenda. Incluso los paparazzis vieron a Dina y Lindsay dándose un abrazo. Uf, menuda familia…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>