Uma Thurman, madre por tercera vez

Lo dicho, ni un solo día sin anuncios de embarazos ni nacimientos. Penelope Cruz, Matthew Mcconaughey, Sienna Miller, Alex Ubago, José Ortega Cano, son unos de los pocos celebrities que se apuntaron en el último mes a eso de baby-boom.

Y hoy se une a ellos la actriz Uma Thurman que ayer ha sido madre por tercera vez. Su embarazo ha sido de lo más discreto, lejos de las cámaras de los paparazzis, sin comunicados oficiales ni apariciones públicas. Pero sabemos que esta semana Uma ha sido madre de una niña. Lo confirmó su representante, Jason Weinberg, el pasado lunes a través de un comunicado a la prensa.

Según el comunicado la madre y la niña se encuentran en prefecto estado. Y sin más detalles. Pero la web de la revista estadounidense Us Weekly publicó que la actriz había dado a luz a su bebé el pasado domingo.

Se trata de la primera hija de la actriz Uma Thurman de 42 años con el financiero Arpad Busson de 49 años, con él que mantiene una relación un tanto inestable desde el año 2007. Se sabe que han estado comprometidos pero de momento no han decidido dar el paso final, probablemente a raíz de numerosas rupturas. Además Uma Thurman ya tiene una hija de 14 años, Maya, y un niño de 10 años, Levon, fruto de su relación con el actor Ethan Hawke.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>