Anne Hathaway, ¿embarazada?

Baby boom en Hollywood ha alcanzado su apogeo. Prácticamente cada día aparecen noticias sobre los nacimientos o embarazos. La semana pasada nos hemos enterado de que Penélope Cruz está embarazada (aunque sin confirmar aun) y la semana anterior Matthew Mcconaughey anunció que será padre por tercera vez.

Y ahora el portal Radar Online afirma que Anne Hathaway podría estar esperando su primer hijo. La suposición se basa en que el jueves pasado la actriz fue vista en un restaurante en compañía de su prometido, Adam Shulman y los padres de ambos. Parecía que estaban celebrando algo especial. Y así lo describe un testigo de dicha reunión familiar:

“No solo que Anne y Adam reunieran a sus respectivos padres para cenar con ellos, algo que es inusual, sino que además la gran cantidad de entusiasmo y emoción que desprendían todos, dejó claro que estaban celebrando una gran noticia. Además, mientras todos acompañaban la cena con copas de vino, Anne no bebió ni una gota de alcohol, lo que es un claro indicio de que podría estar embarazada”

No es descabellado pensar que Anne Hathaway podría estar embarazada ya que en más de una ocasión la actriz comentaba que tiene ganas de ser madre antes de 2016. Además sabemos que Anne y Adam están prometidos. Así que solo nos queda esperar si llega alguna confirmación por parte de la pareja. Y si no, el tiempo lo dirá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>