Ryan Reynolds y Blake Lively, ¿casados en secreto?

Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas del momento. Llevan juntos unos 10 meses y da impresión que los tortolitos no se separan ni para ir al baño. Por todas partes se les ve juntos. Así que no es de extrañar que de vez en cuando van apareciendo los rumores sobre supuesto compromiso o incluso enlace.

Esta semana varios medios internacionales se hicieron eco del rumor sobre una posible boda secreta de Ryan y Blake. Y todo porque el portal TMZ mostró fragmentos de un informe policial en el que Ryan Rynolds hace referencia a Lively como su mujer.

Pues resulta que pasado 8 de julio el actor presentó una denuncia porque se sentí perseguido por un paparazzi cuando iba junto a Blake en su coche por las calles del barrio de Bedford Hills en Nueva York. Y por ello los actores decidieron pasar por la comisaría para presentar sus quejas. Pero se ve que a Ryan le salió un poco el tiro por la culata y después de que la policía redactó el informe la noticia se extendió como la pólvora, pasando de boca en boca finalmente llegó a los medios.

Los periodistas intentaron ponerse en contacto con la comisaría, pero ahí se negaron en dar cualquier tipo de comentarios. sin embargo la pareja no tardo en desmentir su supuesta boda secreta explicando que se trata de un error del policía que redactaba el informe.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>