Laporta participa en el concurso de camisetas mojadas

Bueno, en realidad no, pero casi. Y es que Joan Laporta se lo ha pasado a lo grande durante un fin de semana en una boda celebrada en Italia. El ex presidente de FC Barcelona acudió como invitado, muy elegante, vestido según el protocolo. Y al final de la fiesta Laporta acabó en la piscina.

Se casaba un amigo de Laporta, el empresario Antonio Girardi. El ex directivo del Barça acudió al evento acompañado de la dermatóloga Chantal Sciuto, conocida en Italia como “la dermatóloga de las ‘celebrities“. Y como siempre en estos casos, después del enlace hubo un banquete y celebración por todo lo alto. A lo mejor debido a las elevadas temperaturas, o probablemente hayan sido las espectaculares cantidades de alcohol ingerido, sea como sea pero muchos de los invitados decidieron darse un chapuzón en la piscina que había en la finca donde se celebraba el banquete. Entre ellos no podía faltar Joan Laporta, que actualmente es el diputado del Parlament catalán. Laporta se lanzó a la piscina de cabeza, vestido y con la corbata anudada a la cabeza.

En las imágenes recogidas por Cordon Press se puede observar a Laporta chapoteando en el agua tan feliz con la camisa completamente empapada.

Lo más curioso es que estas imágenes lleguen casi al mismo tiempo que el anuncio de Joan Laporta de volver en el futuro a tomar el mando del club azulgrana. Demasiada coincidencia, ¿no os parece?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>