Confirmado: Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan

No hubo milagro. A pesar de que ellos mismos se empeñaban en negarlo, estaba claro que a esta relación quedan dos telediarios. Y hoy se ha confirmado. Vanessa Paradis y Johnny Depp ya no están juntos.

Los rumores sobre la ruptura circulaban desde hace meses. Es más, durante todo el año pasado no vimos a la pareja juntos en ninguno de los eventos. Y en diciembre supimos que Vanessa le echó de casa a Depp por sus constantes borracheras. Entonces el actor acababa de presentar su película “The Rum Diary” y parecía que Johnny se había metido muy profundo en el carácter de su personaje y bebía hasta el agua de los floreros.

Pero pasaban meses y tanto Vanessa como Johnny decían en diferentes medios que todo es mentira. Es más, hace algo más de un mes Johny Depp calificó los rumores sobre la rutura de “absolutamente falsos”. Pero la pareja seguía haciendo su vida por separado: Vanessa en París con los hijos que tiene en común con Johnny, Lily-Rose Melody y John (Jack) Christopher III Depp, mientras Johnny estaba en Los Ángeles.

Y lo que ya prácticamente sabía todo el mundo, hoy ha sido confirmado por el representante de Johnny Depp. Dijo que la separación ha sido “amistosa” y pidió respetar el derecho a la intimidad de ya ex pareja.

No queda más que añadir, sino que es una pena que se separen dos personas que parecían estar hechos uno para el otro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>