Pillan a Johnny Depp borracho cayéndose al suelo

No es la primera vez que le pillan al “capitán Jack Sparrow” tras haber bebido alguna que otra botella de ron de más. Parece que Johnny Depp o no tolera demasiado bien el alcohol, o simplemente no sabe parar cuando es necesario. Un auténtico amante de la fiesta hasta el cuerpo aguante.

Un Johnny Depp completamente borracho ha sido pillado por los paparazzi a la salida de un pub en Hollywood Boulevard. El actor ha caído al suelo al suelo y se llevó consigo a su guardaespaldas.

En el vídeo colgado en Youtube por ‘Hollywood TV’ se puede observar cómo el actor sale de un pub tambaleándose, mientras los guardaespaldas intentan que los fans que esperan en la puerta no capten la suculenta imagen. Sin embargo, entre tanto forcejeo lo único que provocan es que el actor pierda el equilibrio y caiga junto a su guardaespaldas al suelo.

El coscorrón ha sido totalmente brutal, digno de un sketch de Benny Hill. Pero aun así Johnny Depp consique guardar la compostura y firma el autógrafo a un fan cuando las personas de seguridad consiguen ponerle en pie. Eso sí, una vez que entra en el coche, Depp, que se tapa con su inseparable sombrero, le dedica a los paparazzis un enérgico corte de manga.

En fin, el capitán Jack Sparrow estaría muy contento por Johnny.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wf2_nbHS-BU[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>